Ya está aquí el primer tráiler extendido del final de la temporada 10 de “The Walking Dead”

Habían sido varios pequeños avances, pero al fin llega lo bueno. The Walking Dead sigue caminando hacia sus últimos días, lo que ahora empezamos a paladear a lo grande. La exitosa ficción zombi quiere dejarnos un buen regusto en el paladar, lo que empezará a hacer realidad muy pronto, con seis nuevos episodios que servirán como extensión de la décima temporada y que ya han mostrado lo que nos encontraremos.

La temporada 11 de The Walking Dead supondrá la despedida definitiva. Eso sí, antes nos encontraremos seis episodios de la temporada 10 que prometen emociones fuertes. Entre el 28 de febrero y el 4 de abril de 2021, la AMC emitirá unos capítulos adicionales que servirán como transición y para paliar nuestras ansias de caminantes. Y es que la decisión de extender la temporada 10 con media docena de episodios servía para paliar los problemas causados por el coronavirus, que hacía imposible rodar los 16 nuevos capítulos de la temporada 11 que debían haberse estrenado el pasado mes de octubre.

Atentos, porque el tráiler extendido del final de la temporada 10 de The Walking Dead deja claro que se vienen tiempos convulsos.