George Clooney se embarca en una serie de ciencia-ficción de lo más ambiciosa

El capitán William “Buck” Rogers (Gil Gerard), un astronauta del siglo XX, se ve atrapado en un sueño criogénico para regresar a la Tierra después de cinco siglos. Junto a la Coronel Wilma Deering (Erin Gray), el Dr. Elias Huer (Tim O’Connor) y el pequeño robot Twiki (Felix Silla), Buck se enfrentará a un planeta incierto.

Efectivamente, Buck Rogers es de las series más importantes e influyentes de la historia de la televisión. Dos temporadas y 32 episodios entre 1979 y 1981 que marcarían el camino de muchas de las producciones de ciencia-ficción de aquellos días. Y es que el cómic de Dick Calkins y Philip Francis Nowlan se llevaba a la pequeña pantalla y al cine en varias ocasiones. Incluso George Lucas confesaba sus viñetas como influencia fundamental para Star Wars.

Así las cosas, George Clooney ha decidido que es el momento ideal para el regreso de Buck Rogers. El bueno de George ejercerá como productor de una serie televisiva cuyo destino podría ser Netflix (acaba de dirigir para la plataforma Cielo de Medianoche) y que el propio intérprete podría protagonizar. Una serie de lo más ambiciosa y que ya ha conseguido atraer toda nuestra atención.