Espectacular fichaje de Netflix para protagonizar la serie de “Sandman”

Tras un último escollo en el camino con la pandemia mundial de coronavirus, Netflix al fin ha conseguido dar el pistoletazo de salida a Sandman. DC Comics publicaba la sensacional y oscura obra de Neil Gaiman allá por 1988 y hasta 1996. Ocho años que resultarían más que suficientes para que “Sueño” y “Muerte” ingresasen directamente en el Olimpo de los mejores personajes de cómic de la historia. De hecho, pocos cómics pueden compararse a Sandman. Una auténtica maravilla.

Así las cosas, desde hace mucho se intenta desarrollar una cinta de Sandman. Algo que no parece que vaya a producirse… ¡Ni falta que hace! Y es que, tal y como se conocía tiempo atrás, Netflix y Warner estarían trabajando ya en el desarrollo de una serie de acción real de Sandman. De hecho el presupuesto de la misma sería uno de los mayores jamás aprobados por la plataforma de streaming y la ficción arrancará su rodaje dentro de pocas semanas, si es que el COVID lo permite. Una serie que ya tiene protagonistas.

A la sabida presencia de Tom Sturridge se une ahora el sensacional Taron Egerton. Hace días conocíamos ya que sería el nuevo John Constantine, pero ahora hemos sabido que tendrá una importante participación en Sandman. Grandes noticias para las legiones de fans de la descomunal obra.