“Chronicle”, aquella película que fue todo lo que “Dragon Ball Evolution” debió ser

¿Os acordáis de la película de acción real de Dragon Ball? Claro que sí. Cómo olvidar aquella Dragon Ball Evolution perpetrada en 2009… Por aquellos días, todos los fans irredentos de la serie de animación nos plantábamos en los cines con la firme intención de disfrutar a lo grande de la película que esperamos durante años. sin embargo, la cosa resultaba un desastre por mil millones de razones. Poco o nada había de la esencia de Dragon Ball en aquel filme fallido.

Poco tiempo después, en el año 2012, un joven director llamado Josh Trank nos presentaba un filme sin demasiado presupuesto llamado Chronicle. En la cinta, tres jóvenes amigos de Seattle se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes como mover objetos e incluso volar. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero la dificultad para controlar tan tentadores poderes les creará una serie de problemas personales de imprevisibles consecuencias.

A día de hoy, la realidad es que no podemos dejar de pensar que aquel grupo de chavales hacía lo que esperábamos de Goku y Vegeta. Las escenas de los protagonistas en pleno vuelo parecían capturar el espíritu de Dragon Ball. Así, pese al posterior descalabro en la dirección de Cuatro Fantásticos, desde alucine queremos postular a Josh Trank para dirigir la película de Dragon Ball que siempre hemos querido ver. Necesitamos una buena versión en imagen real del clásico de Toriyama cuanto antes.

3 Comments

  1. Anónimo febrero 7, 2021
  2. Kenett Quintero febrero 8, 2021
  3. Rigoberto Pineda febrero 9, 2021