Nuevo y genial tráiler de “El Rey de Zamunda”

Akeem se encuentra con la inesperada noticia de que tiene un hijo en Estados Unidos. Así, el genial personaje viajará a suelo americano para conocer al que podría ser el heredero al trono. Diversión garantizada con una película que está en marcha.

Ataque de nostalgia ochentero. Ese es el argumento de El Rey de Zamunda, una de las cintas mas esperadas de 2021. Nuestro queridísimo Eddie Murphy va a por todas con una película con la que el actor recuperará a uno de los personajes más ilustres de su carrera. No hay negocio como la nostalgia. En estos días, lo de apostar por el regreso de cintas de los 80 y los 90 se ha convertido en la mejor idea para llenar las salas de cine. Incontables son los proyectos que vuelven a la vida en forma de remakes, secuelas o reboots. Si a ello le añadimos la necesidad de volver a petarlo de una estrella como Eddie Murphy, el caldo de cultivo es el ideal para reencontrarnos con El príncipe de Zamunda.

El próximo 5 de marzo llegará a Amazon Prime Video El Rey de Zamunda, una película con auténtica pintaza que en su nuevo tráiler ya dispara nuestras expectativas.