¿Cuántos usuarios tiene Netflix alrededor del mundo?

Lleva años como líder indiscutible en el mundo del entretenimiento casero. Lo de Netflix es la historia de un exitazo desmedido. La plataforma de streaming nos enseñaba la existencia de un nuevo horizonte de posibilidades. Nadie puede discutir que estamos viviendo su tiempo. Un cambio en el mundo audiovisual que abandera.

HBO Max, Amazon Prime Video, Disney +… Todos quieren hacerse con un cetro que en algún momento le arrebatarán, pero que hoy es inalcanzable. Netflix está asentado en todo el planeta de forma indiscutible. Es la plataforma más vista, pero… ¿Cuántos usuarios tiene exactamente alrededor del mundo?

Como ya sabemos de sobra, en Netflix nos ofrecen datos de pascuas a ramos, pero los cálculos de medios especializados estiman que se encontraría alrededor de los 205 millones de usuarios en total. Además, su media de crecimiento sería de 7-8 millones de usuarios al mes. Datos realmente impresionantes que se antojan difíciles de alcanzar por parte de la competencia durante los próximos años.