Esta podría ser la fecha de estreno de la nueva “Blade”

Estamos ansiosos por ver lo que el universo cinematográfico de Marvel nos prepara. Desde que la compañía recuperase los derechos de Blade, todos hemos estado esperando el arranque de la nueva era. Un periodo de lo más ilusionante, ya que tras muchos años de especulaciones, la Casa de las Ideas ha decidido lanzarse con un proyecto que sumará al célebre personaje a los Spider-Man, Capitana Marvel, Thor, Hulk y compañía.

Mahershala Ali es el elegido para meterse en la piel del personaje en esta nueva Blade. El dos veces ganador del Oscar (MoonlightGreen Book) era confirmado oficialmente como nuevo Cazador de Vampiros hace casi dos años. Un fichaje excepcional para tomar el relevo de Wesley Snipes en un filme que ya tendría fecha de lanzamiento.

El guión de la película se encuentra ya en pleno desarrollo y se espera que el rodaje arranque la próxima primavera. En un principio, la intención de Marvel sería la de estrenar a principios de 2023, pero lo cierto es que la compañía ha dejado una fecha libre a finales de 2022 que podría ser ocupada por nuestro queridísimo Blade. Molaría un mundo.