Primera imagen de “Lisey´s story”, la serie que preparan J.J. Abrams y Stephen King

El mundo de la televisión se prepara de cara al aterrizaje de una de las series más atractivas de los próximos tiempos. Que Stephen King no encanta no es una novedad. El novelista es una mina de oro. Sus aportaciones literarias son más que importantes, pero inabarcable es también todo lo que ha ofrecido a cine y televisión. De hecho, con el auge de las plataformas de streaming, cada vez son más las series y películas con su sello.

Lisey´s Story es lo próximo que se viene y su atractivo resulta desmedido. La historia de la viuda de un novelista que, dos años después de su muerte, empieza a experimentar fenómenos paranormales, sera el epicentro de una ficción comandada por la sensacional Julianne Moore. Junto a ella, nombres del calibre de Clive Owen para hacer las delicias de todos los fans.

J.J. Abrams (Star Trek, Star Wars) es el responsable de una serie que aterrizara en la parrilla de Apple Tv+ este mismo verano y que ya nos ha permitido ver su primera imagen oficial. Demasiados ingredientes apetitosos como para no resultar una maravilla.