Netflix se carga una de sus series mas ambiciosas

Estaba llamada a arrasar, pero la cosa no ha salido como se esperaba. Cuando Netflix decidía lanzarse con la serie de Memorias de Idhún, tenía toda la pinta de que estábamos ante algo grande. La adaptación de las exitosas novelas de Laura Gallego iba a darnos unas cuantas alegrías. Desgraciadamente, la cosa no salió como cabría esperar.

Fallida a todos los niveles, el anime de Memorias de Idhún no ha sobrevivido a su segunda tanda de episodios. Tras 10 capítulos decepcionantes, en Netflix han decidido que se le terminaban las oportunidades. Nada extraño, si tenemos en cuenta el resultado final. El público le daba la espalda a una apuesta que ha quedado lejos de lo que todos esperábamos, por lo que a la plataforma de streaming no le han quedado más opciones que poner punto y final a la andadura de la serie. Una lástima.

¿De qué va Memorias de Idhún? El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder y comenzó el reinado de terror de las serpientes aladas. La primera batalla por la libertad de Idhún se libra en la Tierra, donde Jack y Victoria luchan por detener a Kirtash, el asesino enviado por Ashran para acabar con los idhunitas que huyeron de su tiranía. Sin embargo, los protagonistas siguen sin saberlo los designios de una profecía que entrelazará sus destinos en una trama de amor y odio que desencadenará duelos a muerte y forjará insólitas alianzas.

3 Comments

  1. John marzo 11, 2021
  2. Alberto marzo 12, 2021
  3. Anónimo marzo 13, 2021