Steven Spielberg, los creadores de “Stranger Things” y Stepehn King se unen en la nueva serie de Netflix

Tiene toda la pinta de que va a ser uno de los proyectos más interesantes de los próximos años. Que Steven Spielberg mola muchos algo que saben hasta los chinos de Rusia. Tres cuartos de lo mismo ocurre con los hermanos Duffer, responsables de esa maravilla televisiva titulada Stranger Things. Pues bien, ambas partes se han unido para lanzarse de lleno con la producción de una nueva serie para Netflix.

¿Os parece poco con todo esto? Pues añadid la figura de Stephen King a la ecuación y el resultado ya es una auténtica locura. Y es que El Talisman, la novela del sensacional autor, será llevada a la parrilla de Netflix muy pronto en lo que ya se ha convertido en una de las series más esperadas por todos los fans.

Jack Sawyer, un niño de 12 años, emprende una peligrosa aventura con un viaje por carretera para salvar la vida de su madre, gravemente enferma. El objetivo no es otro que encontrar El Talismán, una antigua y poderosa reliquia que es lo único que puede curar a su madre, e incluso salvar al mundo.

Esa es la historia que veremos en la serie de El Talisman. Ya estamos ansiosos por ir conociendo más detalles de la serie.