El final de “Liga de la Justicia” deja aroma secuela

No nos podemos creer que la cosa vaya a terminar aquí. El pasado 18 de marzo llegaba a HBO la Liga de la Justicia de Zack Snyder. La película que Warner cancelaba hace cinco años por discrepancias con lo que había hecho el director y que ponía en manos de Joss Whedon para “arreglar” (el resultado fue un horror) aterrizaba con cuatro horas para dejar claro que esta era la cinta que debió ver la luz en cines. El bueno de Snyder ha creado algo sensacional y honesto. Una película a la altura de lo que pedían los fans.

A pesar de que la relación entre Warner y Zack Snyder sigue sin ser demasiado amable, la realidad es que el final de la película no ha pasado desapercibido para nadie. Y es que Liga de la Justicia terminaba con un cliffhanger de los buenos. Zack Snyder dejaba una trama realmente interesante abierta al final de la cinta. Una artimaña perfecta de cara a lanzarse con una posible secuela directa a cines.

De momento se ha desmentido en varias ocasiones, pero con esta Liga de la Justicia funciona de forma tan espectacular como lo está haciendo, no sería nada extraño que Warner y DC le diesen luz verde a una secuela con Zack Snyder de nuevo al frente.