Este será el papel de Pierce Brosnan en el universo cinematográfico DC

Hace unos días nos hacíamos eco de la peli de noticia. Tal y como se hacía oficial, el bueno de Pierce Brosnan se unía al universo cinematográfico DC. Popular 007 de la década de los 90 sorprendía a todos con su incorporación al cine de superhéroes. De hecho trascendía también es su papel sería el de villano en Black Adam. El spin-off de ¡Shazam! protagonizado por Dwayne Johnson contará con Pierce Brosnan cómo gran amenaza. Un fichaje de lujo para complicarle las cosas al personaje interpretado por The Rock.

Doctor Destino. Ese es el ilustre personaje que DC le ha reservado a Pierce Brosnan. Con un nombre real de Ken Nelson, todos los fans de los cómics conocen al personaje como el arqueólogo que aprende habilidades de hechicería que le confieren enormes poderes de distinta índole. También por su ilustre casco.

De esta forma, DC apuesta por un villano aparecido por primera vez en sus viñetas en la década de los 40. Uno de los más veteranos representantes del bando del mal y una oportunidad sensacional de reencontrarnos con Pierce Brosnan tengo una superproducción.