¡Vuelve a los cines la trilogía de “El Señor de los Anillos”!

Tres películas, 17 Oscars, 3.000 millones de dólares recaudados y, sobre todo, el derecho a ser considerada una de las mejores obras de la historia del cine. La trilogía de El Señor de los Anillos firmada por Peter Jackson es, sin lugar a dudas, el mayor fenómeno cinematográfico del nuevo milenio. El sueño de millones de fans de J.R.R. Tolkien se cumplía con tres cintas capaces de recrear a la perfección los sueños del novelista. Una maravilla.

Dos décadas han pasado desde entonces. Unos cuantos añitos que no han servido más que para agrandar la leyenda. El Señor de los Anillos sigue siendo un espectáculo de épicas proporciones. Algo que muchos tendremos la oportunidad de recordar y otros de disfrutar por vez primera a lo grande gracias a Warner Bros.

Tal y como se ha hecho oficial, la trilogía de El Señor de los Anillos volverá a la salas de cine, remasterizada y en 4K. Tres semanas para disfrutar a lo bestia. Y es que cada una de las entregas de la trilogía estarán disponibles entre 30 de abril y el 6 de mayo, entre el 7 y el 13 de mayo, y entre el 14 y el 22 respectivamente. Una oportunidad única para las legiones de fans de la saga de Peter Jackson.