Robert Downey se alía con DC para la nueva serie de Netflix

Está claro que la relación que acaba de surgir va a ser de lo más provechosa. Después de unos cuantos años al abrigo de Marvel y metido en el traje de Iron Man, Robert Downey Jr. busca nuevos retos. Un camino en el que Netflix se ha cruzado y que promete llevarnos a lugares de lo mas interesantes.

En la plataforma de streaming quieren convertir al actor en la nueva estrella de una saga de acción. Al mismo tiempo, tiene toda la pinta de que su Sherlock Holmes tendrá mucho que decir en la pequeña pantalla. Eso si, la primera parada de la colaboración llega con un proyecto de lo más inesperado: Sweet Tooth. La adaptación de las viñetas de DC en forma de serie llegará de la mano de la productora de Robert Downey Jr., algo completamente inesperado.

Un cataclismo ha devastado el mundo. Gus, mitad chico y mitad ciervo, se une a una variopinta familia de niños híbridos como él para buscar respuestas a lo ocurrido. Con ese argumento se presenta una serie cuyo estreno está previsto para el próximo 4 de junio y que luce así en su adelanto.