¡Primeras imágenes de “La Casa del Dragón”, precuela de “Juego de Tronos”!

El proyecto va mucho más rápido de lo que todos esperábamos. Desde que Juego de Tronos pusiese punto y final allá por 2019, en la HBO no han dejado de trabajar sobre la idea de un regreso a Poniente. De hecho, la cadena daba luz verde a varios proyectos. Eso sí, el único que ha prosperado hasta el momento es de la ambiciosa La Casa del Dragón. Una serie que ya ha empezado a dejarse ver.

Viajaremos a 300 años antes de los acontecimientos narrados en la serie original. A un tiempo en el que los Targaryen dominaban Poniente. Emma D´Arcy y Matt Smith (la princesa Rhaenyra Targaryen y su tío, el príncipe Daemon Targaryen) serán piezas fundamentales de la serie.

En otra de las imágenes lanzadas nos encontramos a dos enormes intérpretes: Olivia Cooke y Rhys Ifans (Alicent y Otto Hightower) Otto Hightower es Mano del Rey, Viserys, a quien sirve con lealtad. Al tipo no le gusta un pelo Daemon. Mientras tanto, su hija es la joven más bella de Poniente y una maestra en lides políticas.

El último personaje al que ya hemos conocido no es otro que  Lord Corlys Velaryon, “La Serpiente de Mar” (interpretado por Steve Toussaint). El hombre es Señor de la Casa Velaryon, una casa antigua e influyente, además de extremadamente rica. Suya es la mayor armada del mundo.

Se viene un auténtico espectáculo con La Casa del Dragon y todos lo tenemos ya bastante claro.