Oleada de críticas a Steven Seagal por su visita a Venezuela y su regalo a Maduro

Hay terrenos que son casi arenas movedizas. Si no, que le pregunten a Steven Seagal. De vez en cuando, a las estrellas de la industria del cine les da por hacer cosas raras, tomando decisiones difíciles de entender y que no sientan demasiado bien entre el público. En la mayoría de los casos, estos actos guardan relación directa con la política, como ha ocurrido en el caso de Seagal.

Uno de los actores más ilustres del cine de acción de las últimas décadas es de nacionalidad americana, pero desde 2018 también goza de nacionalidad Rusa. Defensor a ultranza de Vladimir Putin, este le nombraba representante especial del Ministerio de Asuntos Exteriores Ruso. Y precisamente en ese cargo visitaba Venezuela y a su controvertido presidente, Nicolas Maduro. Una visita en la que incluso le regalaba una katana.

Como no podía ser de otra forma, las redes pronto ardían contra el actor por su relación con un régimen que cada día dista mas de ser democrático y que despierta suspicacias en todo el planeta. Oleada de críticas la que se ha llevado Steven Seagal.