Genial avance de la serie “Loki” para ir calentando motores

Se acerca el momento y en Disney han decidido intensificar la campaña promocional. Desde hace unos meses, el hype alrededor de Loki no ha hecho más que dispararse. La serie centrada en el famoso villano interpretado por Tom Hiddleston en el universo cinematográfico de Marvel apunta a convertirse en uno de los mayores fenómenos de la historia de la pequeña pantalla, lo que no nos extraña a la vista de avances como el que acaba de lanzarse.

Uno de los mejores personajes del Universo Cinematográfico de Marvel reclamaba su particular cuota de protagonismo en Disney+ con una serie que llegará el próximo 9 de junio y que huele que alimenta. Y es que el Dios del Engaño nos encanta.

¿Qué nos contará Loki? pese a su muerte en Vengadores: Infinity War, ese momento de viaje al pasado de Endgame en el que Loki aprovechaba la coyuntura para robar el Teseracto ofrece pretexto para una serie que se situará en el tiempo precisamente después de la derrota de Thanos.  Una ficción con pintaza y que luce así en un nuevo avance sensacional. Lo vamos a pasar en grande con Loki.