El enorme retraso para el estreno de “Uncharted”

Mas de una década llevamos esperando la película, pero todavía tendremos que armarnos de paciencia una buena temporada más. A la vista de la cantidad de problemas que ha sufrido el proyecto durante los últimos años, cualquiera pensaría que el coronavirus se habría llevado por delante el proyecto de Uncharted, pero nada más lejos de la realidad. La cinta basada en el famoso videojuego arrancaba su filmación un justo el mismo día en el que se cancelaban la mayoría de rodajes del mundo a consecuencia de la pandemia del Covid-19. El enésimo problema para una cinta que pensaba lanzarse este mismo verano, pero que se hará de rogar todavía.

El 11 de febrero de 2022 será finalmente la fecha de estreno de Uncharted. La película protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg evitará así una llegada a cines entre decenas de grandes estrenos que podrían terminar por eclipsarla. Y es que después de tanto esfuerzo, conviene garantizar el disparo.

De esta manera, Uncharted pasa a ser uno de los estrenos más esperados del próximo año, aunque un lanzamiento en pleno invierno se antoja extraño para una cinta de aventuras y con perfil tan familiar. Veremos cómo sale la jugada.