“The Walking Dead”: Sensacionales imágenes de presentación de su temporada 11

Ha sido mucho tiempo juntos, pero el final está ya a la vuelta de la esquina. A pesar de que siempre creímos que los zombies nos acompañarían durante muchos más años, la realidad es que la despedida de The Walking Dead llegará muy pronto. La exitosa serie de la AMC ya prepara la que será su última tanda de episodios.

La temporada 11 será la última de una ficción que nos lo ha hecho pasar en grande durante mucho tiempo. Una última etapa del trayecto que comenzaremos a recorrer el próximo 22 de agosto, fecha elegida por la AMC para el estreno de los nuevos capítulos de The Walking Dead.

Serán 16 episodios de despedida cuyo contenido todavía desconocemos. Muchas son las preguntas que flotan en el aire y queda poco tiempo para responderlas. Todo apunta a que el final del apocalipsis zombie no llegará en ese esperado último capítulo, ya que hay varios spin-off confirmados para después (incluyendo uno con Daryl y Carol como protagonistas). Sin embargo, la serie ha querido ya lanzar las primeras imágenes de esos episodios, por cortesía de Entertainment Weekly. Negan, Carol y Maggie acaparan protagonismo. Atentos.