John Boyega deja el rodaje de su nueva película con Netflix… ¡Sin avisar a nadie!

Esto es una espantada y lo demás son historias. A lo largo de la historia del cine hemos asistido en numerosas ocasiones a comportamientos de lo más extraños por parte de grandes estrellas de la industria, pero pocas como esta.

John Boyega, el Finn de Star Wars, no deja de acaparar titulares en estos últimos días. El actor se encontraba en pleno rodaje de Rebel Ridge, la nueva película de Netflix. Sin embargo, tal y como se ha filtrado por numerosos medios, cuando el equipo fue a buscarle a su hotel una mañana para acudir al set, no había ni rastro de Boyega. The Hollywood Reporter, siempre con informaciones de lo más fiables, publicaba que problemas continuos de cambios de guion y la disconformidad con las condiciones de su alojamiento habrían sido los motivos de la espantada.

Mientras tanto, desde el lado del intérprete mantienen una teoría muy distinta. Según la misma, no existiría problema alguno con Netflix y la partida de John Boyega se habría debido a un problema familiar repentino. Al menos eso afirma oficialmente el representante del actor, aunque la explicación suena bastante extraña y poco creíble.

A pesar de que peces gordos de Netflix como Ted Sarandos trataron de convencer a Boyega para su regreso, lo cierto es que todo esfuerzo resultó infructuoso. Ahora, la plataforma busca formas de arreglar el problema que se ha generado con la película de Rebel Ridge, sin su actor principal.