¿Cuánto tendremos que pagar desde el 9 de julio para ver “Viuda Negra” en Disney+?

Bienvenidos a la nueva era. La Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel al fin comienza a andar de la mano de Viuda Negra. La cinta en solitario del personaje de Scarlett Johansson lograba acomodo este mismo 9 de julio tras un descomunal retraso de 15 meses a consecuencia de la pandemia del COVID. Una cinta que, como no podía ser de otra forma, podremos ver en los cines, pero también en Disney+. Siguiendo con la política de los últimos meses, Disney y Marvel apostaban por lanzar la película de forma simultanea en cines y en Disney+. Una maniobra que está dándole geniales resultados a la compañía del ratón.

Evidentemente, habrá que pagar una cantidad adicional. Si se quiere disfrutar en casa de Viuda Negra desde ese mismo 9 de julio, todos los suscriptores deberán abonar un cargo de 21,99€ (o 30 dólares). Un precio muy en la línea de lo ocurrido hasta ahora con casos como el de Mulan o la reciente Cruella. Eso sí, esta vez el matiz esta en que la película podrá verse también en cines.

A día de hoy muchas son las reticencias de los cines ante la política de estrenos de Disney, pero la compañía no parece plantearse otras vías distribución para Viuda Negra. Veremos cómo sale la jugada con Marvel.