Primeras valoraciones de “Space Jam: Nuevas Leyendas”

Se acerca el momento de vivir uno de los mayores ataques de nostalgia de los últimos tiempos. Parece que fue ayer cuando Space Jam se convertía en una de las grandes cintas de la década de los 90. En el año 1996, la unión entre Michael Jordan y los Looney Tunes era el origen de una cinta gloriosa e inolvidable. Space Jam arrasaba y se convertía en una de las películas más icónicas de la década. No son pocas las generaciones de niños que convertíamos el filme en uno de los más queridos de nuestra infancia.

Precisamente ese mismo espíritu volverá con Space Jam: Nuevas Leyendas. LeBron James es el gran protagonista de un filme que ha logrado despertar ya enorme expectación entre los fans y llegará a nuestras salas el próximo 23 de julio. Una de las películas más esperadas del año y que tiene ya las primeras valoraciones por parte de la crítica.

De momento el entusiasmo no es demasiado, aunque parece que mejora su predecesora. Con un 45% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes, la película salva la cara. De hecho, a pesar de que recordamos con mucho cariño Space Jam, lo cierto es que la crítica era inclemente en aquellos días con el filme de Michael Jordan. Un 44 % de críticas positivas en el balance final.

Sea como fuere, el estreno de Space Jam: Nuevas leyendas está la vuelta de la esquina y nosotros esperamos ansiosos el momento.