Salvaje tráiler final para “Venom: Habrá matanza”

Empezad a dejar hueco libre en vuestras agendas, por que se acerca la cita cinematográfica más feroz del año. Después de una primera cinta gloriosa, se acerca la segunda entrega de Venom. Los problemas de Eddie Brock no han hecho más que empezar. Desde que el personaje de Tom Hardy y el simbionte uniesen sus destinos, la cosa no ha hecho más que complicarse. Así, tras arrasar en taquilla a lo loco, no es de extrañar que en Sony hayan decidido ponerle nuevos y complicados retos por delante.

El simbionte Carnage de Woody Harrelson prometía ser el villano de Venom 2, tal y como se dejaba claro en la escena post-créditos de la primera entrega. Así, el titulo de Venom: Habrá matanza era una declaración de intenciones en toda regla para una cinta en la que Michelle Williams y Noomi Harris completan el reparto.

El próximo 8 de octubre es el momento. Ese día llega a nuestras pantallas Venom: Habrá matanza. A medida que se acerca el momento, la campaña promocional se intensifica, alcanzando niveles de salvajismo inusitados en su nuevo tráiler oficial. Esto va a ser la leche.