Lucy Liu revela el episodio de insultos con Bill Murray en “Los Ángeles de Charlie”

Algo complicado ocurrió en aquel set de rodaje. Allá por el año 2000, La famosa serie de televisión de Los Ángeles de Charlie daba su salto a la gran pantalla. Un reparto estelar para un filme llamado a arrasar taquillas, pero que terminaba dejándonos bastante fríos.

Por aquel entonces, un episodio ocurrido durante la filmación acaparaba titulares. Al parecer, la convivencia entre los intérpretes había saltado por los aires. ¿La razón? Pues que una escena no funcionaba demasiado bien y el equipo decidía introducir varias modificaciones. Un proceso del que Bill Murray quedaba al margen, ya que el fin de semana elegido para la empresa el actor tenía un compromiso familiar.

Vino directamente contra mí, a pesar de que era la que menos mano tenía en aquello”. Más de dos décadas después, Lucy Liu explicaba lo ocurrido en el podcast Asian Enough. “No podía creer que estuviese actuando así y que se dirigiese a mi. Los términos que utilizaba eran imperdonables e inaceptables. Me defendí y no me arrepiento de la forma en que lo hice”. Así de contundente se mostraba la actriz al referirse al episodio.

Si recordamos, en la segunda entrega de Los Ángeles de Charlie se prescindía de Bill Murray. Y es que parece que la relación entre el reparto quedó bastante deteriorada tras un incidente sobre el que ahora se arroja un poco de luz.