La aparición sorpresa que nos encontraremos en la serie de “Ojo de Halcón”

Toca darle la bienvenida a los nuevos tiempos. El Multiverso de Marvel está en marcha y pretende ponerlo todo patas arriba. La Casa de las Ideas ha encontrado en Disney + la aliada perfecta para aumentar el tamaño de su increíble tela de araña. Desde ahora las series televisivas y las películas irán entrelazándose. Muchos de los personajes más importantes irán saltando de las salas de cine a la pequeña pantalla.

Precisamente en esa línea irá Ojo de Halcón. El personaje de Jeremy Renner se plantará en Disney + el próximo mes de noviembre y lo hará acompañado de intérpretes de el calibre de Hailee Steinfeld o Vera Farmiga. Una lista a la que, según parece, se sumarán Florence Pugh, la nueva Viuda negra.

La relación de Ojo de Halcón y el personaje de Scarlett Johansson siempre fue de estrecha amistad. Ahora su sucesora entrará en escena. La película monográfica de Viuda Negra nos servía, entre otras muchas cosas, para conocer a Yelena Belova. Así, una de las grandes sorpresas que nos reserva Ojo de Halcón es la de la recuperación del personaje de Florence Pugh, una actriz que va a tener mucho que decir en los próximos años dentro de Marvel.