Sylvester Stallone anuncia el spin-off de “Los Mercenarios”

Han tardado, pero vuelven los mercenarios. Después de tres películas reuniéndose a muchas de las grandes estrellas de la historia del cine de acción, nuestro queridísimo Sylvester Stallone ha considerado que es el momento ideal para volver a darnos una buena ración de explosiones, mamporros y disparos.

Tal y como el propio Stallone ha confirmado ya de forma oficial, un spin-off de Los Mercenarios se encuentra ya en pleno desarrollo. El actor utilizaba su cuenta personal de Instagram para anunciar que el próximo mes de octubre arrancará la filmación de una película que nos ha cogido completamente por sorpresa, pero que incluso tiene ya título oficial.

Christmas Story. Así se llamará una cinta de la que pocos detalles más han trascendido. Eso sí, lo que está claro es que Sylvester Stallone tendrá un papel importante en el film. Teniendo en cuenta que la tercera entrega de Los Mercenarios se lanzaba en 2014, no es de extrañar que los fans hayan recibido la noticia con tanta ilusión. Ya nos pedía el cuerpo un reencuentro con esta pandilla.