¡Primeros fichajes oficiales de “Los Mercenarios 4”!

Se viene nueva dosis de acción, disparos, mamporros y explosiones. Hace más de un año, el destino de Los Mercenarios daba un giro radical que comunicaba nuestro queridísimo Sylvester Stallone. El actor se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera, lo que queda de manifiesto a la vista de su agenda de cara a los próximos meses.  No va a tener ni tiempo para respirar, pero parece que no es suficiente para él.

Efectivamente, Los Mercenarios 4 vuelve a ser una realidad. Pese a que el proyecto se cancelaba hace más de tres años y a que todos sus grandes protagonistas abandonaban el barco, ahora todo parece haber cambiado de forma radical. Una nueva entrega está ya en marcha y un spin-off también. Se viene buena mandanga.

Así las cosas, los primeros fichajes para el proyecto ya se han hecho oficiales. Y es que parece que habituales como Jason Statham o Arnold Schwarzenegger no faltarán a la esperada cita, pero junto a ellos estarán Megan Fox, 50 Cent y Tony Jaa. Tres nombres sensacionales que no serán los únicos en sumarse a una película que empieza a coger pintaza.