Descomunal retraso para el estreno de “Top Gun: Maverick”

Las grandes compañías siguen sin fiarse. Todavía queda por delante una larga batalla contra la pandemia mundial de coronavirus. La recaudación en cines sigue sin despegar y aún se antoja arriesgado eso de lanzarse con los grandes estrenos. Si no, que le pregunten a Paramount Pictures.

El espíritu de los 80 va inundar nuestros cines, pero se demorará más de la cuenta. Miles Teller, el joven hijo de Nick “Goose” Bradshaw (interpretado por Anthony Edwards en Top Gun) quiere seguir los padres de su padre fallecido. Efectivamente, nos encontramos con el hijo del mejor amigo de Maverick, buscando seguir el legado de su progenitor después de que la vida de este acabase dramáticamente. Así, Tom Cruise entrará en escena para ejercer como instructor del chico.

Con ese argumento se presenta Top Gun: Maverick, uno de los filmes más esperados del año. Tras el parón por la pandemia, la cinta anunciaba un estreno en nuestras salas previsto para el 19 de noviembre. Sin embargo, tal y como acaba de saberse, el estreno oficial del film se va al 27 de mayo de 2022. Todo un palo. Nos espera una buena espera por delante para reencontrarnos con Tom Cruise y compañía.

2 Comments

  1. SrgVzqz septiembre 7, 2021
  2. Amanda septiembre 8, 2021