Muere Michael K. Williams, el inolvidable Omar de “The Wire”

Triste e inesperada noticia la que hoy nos llega. Este lunes 7 de septiembre, el actor Michael K. Williams fallecía a los 54 años de edad. La policía encontraba el cuerpo sin vida del hombre, comunicando una noticia que nos dejaba helados. Y es que el intérprete fallecía a consecuencia de una sobredosis.

El rastro de Michael K. Williams se había convertido en uno de los más populares de la pequeña pantalla. A pesar de una larga trayectoria en el sector, la popularidad le llegaba de la mano del sensacional Omar Little en esa obra maestra titulada The Wire, uno de las mejores personajes jamás vistos la historia de la televisión. Llegarían luego papeles en Boardwalk Empire, Territorio Lovecraft, The night of o Así nos ven. Y es que el suyo era un talento desmedido, lo que se mezclaba con grandes dosis de carisma.

Hoy toca despedirse de una leyenda moderna de la televisión. De hecho, hablamos de una de las figuras más icónicas de los proyectos de la HBO. Nos deja Michael K. Williams demasiado pronto, pero Omar Little nos acompañara para siempre. A más ver, viejo amigo