¿Tiene escena post créditos “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”?

Ya casi estábamos perdiendo las buenas costumbres con Marvel. Tras casi dos años sin ningún estreno cinematográfico de la Casa de las Ideas, Viuda Negra se plantaba en nuestras salas hace un par de meses, pero si ofrecernos un resultado a la altura de lo esperado. Eso sí, la película de Scarlett Johansson servía para recordar nuestros automatismos como espectadores, incluyendo estas escenas post créditos que tanto nos gustan.

Estos días llegaba a las salas de cine Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, una película que se ha convertido en un auténtico exitazo. Y, como no podía ser de otra forma, tiene sus escenas post créditos. Sed pacientes al finalizar la cinta, porque son hasta dos las escenas que os encontrareis. Eso por no decir que son realmente interesantes.

¿Quién es Shang-Chi? Creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, Shang-Chi es un personaje mitad chino, mitad americano, cuyo característico estilo de combate mezclaba kung-fu, nunchacos y armas de fuego. Un héroe con pinta de darnos muchas alegrías.