¡”Seinfeld” llega a Netflix!

Este tipo es uno de lo más grandes del humor. Sin lugar a dudas, el mundo de la comedia y los monólogos no se puede entender sin la inmensa figura de Jerry Seinfeld. Siempre estaremos en deuda con él por todas las horas de risas que nos ha regalado a lo largo de su vida. Una carrera que llegaba lo más alto con la que para muchos es la mejor sitcom de la historia de la televisión: Seinfeld.

El cómico Jerry Seinfeld y sus excéntricos amigos (Elaine, Constanza y Kramer) viven en Nueva York y les pasan innumerables peripecias en esta genial comedia de situación donde la menor excusa sirve para regalarnos un delirante episodio. Batió todos los récords de audiencia que se pusieron por delante, y aún hoy en día sus reposiciones siguen contando con innumerables seguidores, no en vano Seinfeld es una verdadera leyenda de la televisión americana. Nueve temporadas y 173 episodios gloriosos.

Ahora, 23 años después de su final, Seinfeld prepara su desembarco en Netflix. La plataforma de streaming se ha hecho con los derechos de emisión de esta auténtica maravilla. Si eres de los que todavía no han descubierto la maravilla de Seinfeld, el próximo 1 de octubre estará disponible en la parrilla de Netflix. Ya no tienes excusa.