La descomunal cifra que ha recaudado “Sin tiempo para morir” en su estreno mundial

La despedida de James Bond ha estado a la altura de lo esperado. Las cinco películas sensacionales, nuestro querido Daniel Craig ha dicho adiós al agente 007 con Sin tiempo para morir. Tras un retraso de casi año y medio a consecuencia de la pandemia mundial de coronavirus, la película se plantaba en los cines de varios países del mundo, confirmándose como el enésimo éxito de una saga Bond te ha vuelto a volar alto en estos últimos tiempos.

La friolera de 120 millones de dólares lleva acumulados ya Sin tiempo para morir. A pesar de que la película todavía no ha llegado a las carteleras de mercados tan importantes como el de Estados Unidos (lo hará el próximo día 8 de octubre), lo cierto es que los datos son arrolladores. Cierto es que el coste de la película este iba hasta los 250 millones, pero no parece que se vaya a ser un problema para un film que está mostrando una energía en taquilla propia de tiempos anteriores a la pandemia de COVID.

A lo largo de las próximas semanas veremos si James Bond es capaz de cerrar con una cifra de infarto, pero a día de hoy ya podemos adelantar que tiene toda la pinta.