Ridley Scott quiere a Sigourney Weaver de vuelta en la saga “Alien”

Parece que todavía no se ha enterado de que la saga está en serios problemas. Pese a que Alien: Covenant conseguía subir sustancialmente el nivel de Prometheus, lo cierto es que parece que el gran público ha perdido la fe en el buen hacer del director de cara a las precuelas de Alien. El hecho de que la recaudación del segundo filme fuese poco más de la mitad de la cifra lograda por su antecesora dejaba bien claro que algo no estaba funcionando, por lo que Ridley Scott tiene que hacer algo cuanto antes si quiere salvar su ambicioso proyecto.

La llegada de Disney tampoco ha servido de mucha ayuda. La compañía del ratón tiene entre sus planes continuar con Alien, pero no con Ridley Scott ni con sus precuelas. En todo caso, el director tiene claros sus planes y no se va a rendir facilmente. Quiere enlazar con Alien, el octavo pasajero y recuperar a Sigourney Weaver en su versión joven.

La historia se dirige hacia el comienzo de la primera Alien, así que usar CGI puede ser factible. Y Ripley será la hija de alguien, obviamente”. Con esas palabras, Ridley Scott apostaba por la fórmula de rejuvenecer de forma digital a Sigourney Weaver, lo que no termina de convencernos. Veremos por dónde sale la cosa.