Llegó el momento: Michael Myers vuelve a nuestras salas esta semana con “Halloween Kills”

A este tipo nunca vamos a ser capaces de saciarle su sed de sangre. Tras más de cuatro décadas, uno de los asesinos más salvajes de la historia del cine volvía en 2018 para un esperado reencuentro con Jamie Lee Curtis. Ambos llevaban mucho tiempo esperando el momento y el público no quería perdérselo. Para colmo, la cinta era una auténtica maravilla del género. Un éxito en todos los sentidos que promete repetirse con una película espectacular.

Como era de esperar ante el éxito del filme, Blumhouse se lanzaba con dos secuelas de La noche de Halloween. Un par de entregas en las que se volverá a apostar por Jamie Lee Curtis como protagonista y en la que también regresará el resto del reparto. Halloween Kills será la siguiente parada. Michael Myers volverá a presentarse en nuestros cines, este próximo 22 de octubre.

Minutos después de que Laurie Strode, su hija Karen y su nieta Allyson dejen encerrado y ardiendo a este monstruo enmascarado, Laurie se dirige rápidamente al hospital para tratar sus heridas, creyendo que todo ha terminado. Pero cuando Michael consigue liberarse, su ritual sangriento continúa. Mientras Laurie lidia con su dolor y se prepara para defenderse, sirve de inspiración para que todo Haddonfield se levante contra este monstruo imparable.

Así se presenta una película que empezaba a lucir músculo en el reciente Festival de Sitges y que luce así de salvaje en su tráiler.