Las nuevas “Historias para no dormir”: “El doble”

Narciso Ibáñez Serrador estaría orgulloso. Allá por la década de los 60, este auténtico maestro del suspense y terror se sacaba de la manga Historias para no dormir. Uno de los tipos con más talento de este país firmaba una serie de pequeños relatos que hoy, casi 60 años después, encuentran nuevas y actualizadas versiones de la mano de algunos de los grandes talentos de nuestro tiempo.

Rodrigo Sorogoyen (El reino, Antidisturbios) es el encargado de darle un nuevo aire a El doble. Eso sí, con un aire totalmente renovado. La historia nos lleva a un futuro no muy lejano, en un mundo cada vez más deshumanizado, en el cual la inteligencia artificial y las máquinas ocupan un enorme y creciente espacio en las relaciones humanas.

David Verdaguer y Vicky Luengo son los dos grandes protagonistas de la historia más compleja de estas nuevas Historias para no dormir. Un viaje inquietante a cada segundo en que se convierte en la segunda historia de esta nueva era que Prime Video inaugurará el próximo 5 de noviembre. Atentos, porque El doble luce así de perturbadora.