“Sin tiempo para morir” es la enorme despedida que el Bond de Daniel Craig merecía

Han sido 5 películas memorables. Pocas discusiones caben sobre si Daniel Craig es el mejor James Bond de la historia del cine. A pesar de que algunos románticos puedan pensar lo contrario, lo cierto es que el rubio actor ha conseguido revitalizar al personaje como nadie. Una nueva forma de enfrentarse a 007 qué congeniaba a lo grande con el gran público. Y es que, para colmo, las cintas de James Bond de Daniel Craig son sensacionales.

A la altura de estas maravillas que son Skyfall o Casino Royale, esta despedida de Sin tiempo para morir es lo que un grande como Daniel Craig merecía. Acción, venganza, amor y giros inesperados. La película tiene todos los mejores ingredientes de la saga James Bond y, para colmo, bien podría ser la más entretenida de toda la historia del personaje. Todos los actores se salen en un filme que confirma definitivamente que el heredero de Daniel Craig va a tener una ardua tarea si quiere hacer olvidar al sensacional actor.

¿De qué va Sin tiempo para morir? Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA, Felix Leiter, aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

3 Comments

  1. Ruben octubre 31, 2021
  2. Ruben octubre 31, 2021
  3. Ruben octubre 31, 2021