En camino la secuela de “Tomb Raider”

Mucho cuidado, porque esta Lara Croft ha entrado con muy buen pie entre los fans. Lejos de asumir la fortuna de su familia, la joven se dedica a estudiar en Londres y a sacarse unas libras trabajando como repartidora en bicicleta. Lo que pasa es que la desaparición de su padre nunca ha dejado de perturbarla, por lo que la joven decide comenzar a investigar lo ocurrido siete años atrás. Así viajará a Japón para iniciar un viaje de incierto final y plagado de peligros.

Así se presentaba una cinta que convertía en 274 millones los 94 invertidos. Además, la cinta daba un interesante giro hacia el cine de aventuras, lo que ha sido vital de cara a dar luz verde a lo que apunta a ser una trilogía. 

Alicia Vikander ha conseguido hacer olvidar a Angelina Jolie. La actriz es una Lara Croft de nivel, lo que ha provocado que el desarrollo de la segunda entrega de Tomb Raider ya haya dado comienzo. Con guionista nuevo, la cinta pretende conseguir que el moderado éxito de la anterior cinta se convierta en arrollador para esta nueva entrega que podríamos ver a finales de 2022.

One Response

  1. Askae junio 18, 2020