Michael Keaton confirma que volverá a ser el buitre de “Spider-Man”

No vamos a descubrir ahora que Michel Keaton es uno de esos tipos que nos encantan. Efectivamente, nosotros no podemos ser objetivos con el protagonista de Batman o Birdman, pero no podréis negar que su Buitre para Spider-Man: Homecoming molaba mucho.

Efectivamente, las películas del universo cinematográfico de Marvel siempre han tenido innumerables virtudes que han hecho de ellas una auténtica mina de oro. Crítica y público adoran a Iron Man, Hulk y compañía, pero la realidad es que los villanos que se han dejado ver a lo largo de todos estos años nunca han estado a la altura de lo esperado. Una dinámica que rompía el bueno de Keaton con su sensacional Buitre.

Era un secreto a voces que en Marvel quieren seguir sacándole partido al Buitre de Keaton. Pero ahora ha sido el propio actor el encargado de confirmarlo oficialmente. En una visita al programa de Jimmy Kimmel, Michael Keaton lo dejaba bien claro: “Mañana tengo rodaje. Estoy filmando cosas del Buitre”. ¿Para qué película? Pues de eso no tenemos ni idea, pero seguro que pronto lo descubrimos.