“Dopesick: Historia de una adicción”, la miniserie de Michael Keaton que arrasa en Disney+

Ojo, porque la división para adultos de Disney + no deja de darnos alegrías. En la compañía de ratón se han dado cuenta de que tienen un auténtico filón en eso del contenido para un público de mayor edad. Ya no es necesario que todo sea perfectamente blanco y para toda la familia.

Precisamente en esta línea llega Dopesick: Historia de una adicción. La miniserie nos transporta al epicentro de la lucha contra la adicción a los opioides que se libra en Estados Unidos, desde la sala de juntas de Purdue Pharma a una castigada comunidad minera de Virginia, pasando por los despachos de la DEA. Una ficción brillante que acude a historias íntimas contarnos algo gigantesco.

Michael Keaton, Peter Sarsgaard, Will Poulter, John Hoogenakker, Kaitlyn Dever y Rosario Dawson comandan el reparto de Dopesick: Historia de una adicción. Una serie de actores en estado de gracia que sirve como vehículo acercarnos al terrible mundo de las drogas en todas sus dimensiones. Y es que, dejando a un lado la leve confusión inicial causada por tanto protagonista y trama, Dopesick: Historia de una adicción pronto se convierte en una de las joyas televisivas más brillantes del año. Felicidad absoluta en Disney +.