El póster de la nueva entrega de “Scream” sorprende mostrando al asesino

Ghostface va a volver a hacer de las suyas muy pronto. Un año después del asesinato de su madre, Sidney (Neve Campbell) vuelve a vivir una situación angustiosa: mientras un terrible psicópata tiene aterrorizado al barrio, su padre está siempre ausente y su novio está a punto de romper con ella. El argumento es de sobra conocido por todos. Y es que Scream se convertía en todo un fenómeno allá por 1997. También en el origen de una saga que nos ha regalado hasta cuatro entregas y que ya tiene preparado su regreso.

Ni remake, ni reboot, ni nada por el estilo. Scream 5 será secuela pura de la saga. Los grandes protagonistas regresarán con una película que ya nos tiene encandilados. De hecho, su título es toda una declaración de intenciones: Scream.

Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, tres de las grandes figuras de la saga vuelven en una película que promete emociones fuertes. Junto a ellos, nuevas estrellas del calibre de Dylan Minnette, Jenna Ortega o Jack Quaid. El 14 de enero de 2022 es la fecha elegida para el lanzamiento de una película que nos ha dejado gratamente sorprendidos con el macabro juego de su póster. En el mismo vemos a varios personajes y un mensaje bien claro: “El asesino está en este cartel”. Una obra maestra de la promoción.