Ojo, porque hoy llega una de las series más interesantes del año

La traca final televisiva promete ser de las que hacen época. Este 2021 será recordado como el enésimo consecutivo de la Edad de Oro de la serie de televisión. Y es que han sido muchos los proyectos enormes y ambiciosos que nos hemos encontrado la largo de los últimos 12 meses. Eso sí, todavía quedan unas cuantas joyas que paladear en estos días restantes de diciembre.

Station Eleven es una de esas maravillas que, sin hacer ruido, prometen dar mucho que hablar. El 99% de la humanidad ha sido arrasado. El virus de la gripe de Georgia se ha propagado a gran velocidad, llevándose por delante miles de millones de vidas y dejando el mundo sumido en el caos. Así se presenta una ficción que hoy mismo se plantará la parrilla de HBO Max. Una historia post-apocaliptica de esas que tanto nos gustan.

Arrancaremos con la emisión de los tres primeros episodios de una miniserie que constará de diez y que promete convertirse en una de las grandes apuestas de HBO Max para final de año. Mackenzie Davis, Danielle Deadwyler, Matilda Lawler, Himesh Patel, David Wilmot y Gael García Bernal protagoniza una serie que promete emociones fuertes.