Al fin: Ya está aquí “Spider-Man: Sin camino a casa”

Al final nos volvemos a reencontrar con la mejor versión del universo cinematográfico de Marvel. Después de un tibio arranque de su fase 4 con Viuda Negra, Shang-Chi o Eternals, ya está aquí Spider-Man: Sin camino a casa, la película en la que nos encontraremos con los tres universos cinematográficos vistos hasta ahora de Spider-Man. Tom Holland, Andrew Garfield, Tobey Maguire y unos cuantos villanos ilustres de sus películas serán de la partida en un filme que promete emociones fuertes.

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser él.

Así se presenta una película que da el pistoletazo de salida al Spiderverso. La cinta definitiva de Spider-Man y el sueño de todos los fans de las viñetas del Hombre Araña.