La serie más esperada de 2022… ¡Y la más grande de la historia!

Nunca se había visto nada ni remotamente parecido. A pesar de que el año 2022 para estar plagado de grandes estrenos televisivos, uno consigue uno en especial consigue cubrirlos a todos con su enorme y alargada sombra. La serie más ambiciosa de la historia de la pequeña pantalla: El Señor de los Anillos.

Va a ser la serie más ambiciosa de la historia de la pequeña pantalla. Desde hace casi dos años, en Amazon Prime Video trabajan en llevarnos de vuelta a la Tierra Media. Tras adquirir los derechos de El Señor de los Anillos por la friolera de 250 millones de dólares, la plataforma de streaming empezaba el desarrollo de una ficción televisiva qué promete ponerlo todo patas arriba. Y es que podemos estar ante uno de los mayores fenómenos de la historia de la pequeña pantalla.

Nuestro J.A. Bayona será el encargado de ponerse al frente de los primeros capítulos de una serie que nos llevará a unos cuantos siglos antes de los acontecimientos narrados en la novela de J.R.R. Tolkien. Concretamente a la Segunda Edad. ¿Y cuándo llegará el momento de encontrarnos con elfos, enanos y compañía? Pues, tal y como es oficial, el 2 de septiembre de 2022 es el día elegido para un evento que promete ser memorable.

los hechos narrados propondrán un viaje en el tiempo a mucho tiempo antes de lo que ocurre en El Señor de los Anillos. Días en los que los reinos se elevaron a lo más alto y que cayeron en la ruina. Un tiempo en los que los grandes héroes tuvieron que enfrentarse a la amenaza del mayor villano jamás visto en la Tierra Media: Sauron. Se nos va a hacer eterna la espera hasta septiembre.