Antonio Resines, ingresado en la UCI por COVID

Es uno de los más grandes de nuestro cine, por lo que la preocupación es máxima. Cuando parecía que empezábamos a ver la luz al final del túnel, la pandemia mundial de coronavirus ha vuelto a azotarnos con descomunal virulencia una vez más. Las cosas se han puesto feas y nuestro queridísimo Antonio Resines se ha convertido en uno de los muchos rostros populares víctimas de la enfermedad. Eso sí, en una de las versiones más graves.

En la tarde del miércoles 22 de diciembre, el actor ingresaba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Antonio Resines era enviado a la UCI a consecuencia de los problemas para respirar se le causaba el COVID. Según las noticias que han ido trascendiendo, lo cierto es que la vida del actor no se encontraría en riesgo, lo que nos ha tranquilizado a todos un poco.

A sus 67 años, Antonio Resines se había administrado ya incluso la tercera dosis de la vacuna, lo que no ha podido evitar que las nuevas variantes del coronavirus le hayan llevado hasta el hospital. Esperemos que pronto pueda recuperarse para seguir regalándonos su inmenso talento.