El actor que podría dejar sin Oscar a Will Smith

Es una de las grandes asignaturas pendientes de la Academia. Nuestro queridísimo Will Smith lleva años haciendo méritos para lograr lo que sería un más que merecido Oscar. El actor no solo es capaz de llenar los cines de todo el mundo, sino que encima suele dejarnos interpretaciones arrolladoras. Algo que ha vuelto a ocurrir este año con la película King Richard.

Ya se quedó a las puertas del Oscar en dos ocasiones, con Ali y En busca de la felicidad. Y este año parecía ser el bueno gracias a su papel de Richard Williams, el padre de las hermanas Williams. Sin embargo, al bueno de Will le ha salido un competidor realmente duro de última hora.

La temporada de premios ha empezado a coger velocidad y, a pesar de que Will Smith está presente en todas las candidaturas y a que ya se ha llevado algún premio, lo de Benedict Cumberbatch está siendo arrollador. El actor británico no deja de acaparar elogios y galardones por su trabajo en el western de Netflix, El poder del perro. De hecho, ya se ha convertido favorito para lograr el Oscar al mejor actor el próximo mes de marzo. O mucho cambiar las cosas, o Will Smith podría volver a quedarse a las puertas del Premio de la Academia.