Ben Affleck confiesa los difíciles momentos vividos tras convertirse en Batman

Fue una acoso en toda regla. Corría el año 2013 cuando saltaba una de las noticias más controvertidas de los últimos tiempos dentro de la industria. Warner y DC confirmaban ben Affleck se convertiría en el nuevo Batman de su universo cinematográfico. A pesar de que la carrera del actor atravesaba un momento dulce y que el tiempo terminaría demostrando que la elección era más que correcta, comenzar una campaña de acoso y derribo por parte de millones de fans contrarios a la elección de Ben Affleck como nuevo Bruce Wayne.

La sombra de Christian Bale y Christopher Nolan era alargada. Su trilogía de películas de Batman había resultado un éxito de épicas proporciones. Así, el aterrizaje de Ben Affleck se convertía en un caos. Y precisamente a esos días se ha querido referir el actor en The Howard Stern Show.

“Todo aquello me hirió. Cierto es que me tiré o menos de lo que lo habría hecho 10 años antes, pero resultó doloroso. Me parecía una idea genial y acepte hacer la película para mis hijos, para que ellos la viesen y se sintiesen orgullosos. Pero cuando me encontré con aquella petición con miles de personas firmando para que dejaste de ser Batman… ¿ no tienes nada mejor que hacer en el día y firmar peticiones de esas?”. Con estas palabras, es bueno de Ben Affleck ponía de manifiesto la infame situación vivida por parte de unos fans que nunca fueron justos en el trato al actor. Una pena que nunca pudiese desarrollar su trabajo con calma el genial Affleck.