¿Ha retrasado Sony el estreno de “Morbius” para introducir a Spider-Man?

Ojo, porque lo que parecía ser una mala noticia podría mutar en todo lo contrario. Hace días nos quedábamos de piedra al conocer que el estreno de Morbius se retrasaba por sexta vez. La película centrada en el famoso villano de las viñetas de Spider-Man pasaba del 28 de febrero al 1 de abril en una maniobra difícil de entender. Y es que, con Spider-Man: Sin camino a casa ha quedado demostrado que las salas de cine vuelven a llenarse.

Así las cosas, las especulaciones alrededor de la maniobra de Sony no han hecho más multiplicarse. Eso sí, una teoría ha ido ganando adeptos a lo grande. Y es que, según parece, la introducción de un par de escenas de Spider-Man el montaje final habría sido la razón. De hecho, los rumores son son cada vez más incesantes sobre la posibilidad de que sea el hombre araña de Andrew Garfield el que se deje caer por la cinta.

Sea como fuere, lo que está claro es que de momento no hay confirmación oficial de ninguno de estos extremos, aunque la mera idea de ver a Andrew Garfield cruzar sus pasos con Jared Leto resulta más que seductora.