Atentos al tráiler de “Help”, la primera gran película centrada en la pandemia

Ha sido un tema que ya ha empezado abordarse en varias películas, pero sin éxito. La pandemia mundial de coronavirus se prestaba a convertirse en una mina de oro para producciones audiovisuales de distinto tipo. Sin embargo, cintas como Inmune resultaban auténticos desastres. Una tendencia preocupante que Help se carga de un plumazo.

Sarah parece haber encontrado su vocación trabajando en un hogar de ancianos de Liverpool, donde tiene un talento especial para conectarse con los residentes. Luego, en marzo de 2020, llega la pandemia de Coronavirus. Así se presenta una película para televisión que ya ha conseguido acaparar elogios en medio mundo. Y es que el drama aquí funciona a las mil maravillas, tirando de lo crudo y lo real de lo vivido en una pandemia que todavía dura.

Jodie Comer, la sensacional protagonista de Killing Eve o El último duelo se sale como siempre una película sensacional. Stephen Graham, Angela Griffin, Charles De’Ath y Alicia Eyo acompañan a la actriz en Help, una joya de obligado visionado y que lucía si en su tráiler. Al loro, porque desde ayer 18 de enero estará a nuestra disposición en Movistar+.