Las imágenes de Andrew Garfield y Tobey Maguire colándose en un cine de incógnito para ver las reacciones a “Spider-Man: Sin camino a casa”

Nadie podía imaginar que volviésemos a verlos enfundados en el traje de hombre araña. Tobey Maguire y Andrew Garfield tuvieron sus etapas cinematográficas como Spider-Man. Con mayor o menor éxito, ambas quedaban atrás, dejando el terreno en manos de Tom Holland. Poco podíamos imaginar que los tres se reunirían en una película y que Spider-Man: Sin camino a casa sería la cita.

El film es ya uno de los mas taquilleros de la historia del cine. Un éxito descomunal de crítica y público en el que el regreso de los dos anteriores hombres araña se convertía en el gran atractivo. Tobey Maguire y Andrew Garfield se salen en una película con la que nunca contaron y en la que no han hecho más que disfrutar. De hecho, ambos actores decidían plantarse una sala de cine de incógnito para ver las reacciones de los fans. Una divertida iniciativa de la que ha quedado constatación gráfica que aquí os dejamos.