¡Habrá nuevos episodios de “Futurama”!

No terminó de funcionar en su momento, pero los años no han hecho más que multiplicar las legiones de fans de una serie maravillosa. Entro los años 1999-2003 y 2010-2013, Futurama nos encandilaba a lo grande. Siete temporadas y 140 episodios con los sellos de Matt Groening (creador también de Los Simpson) y David X. Cohen (guionista también de Los Simpson). Una maravilla inapelable.

Ambientada en la ciudad de “Nueva Nueva York” en el año 3000, la serie comienza con Philip J. Fry, un joven repartidor de pizza neoyorquino fracasado y desmotivado que es criogénicamente congelado por accidente la Nochevieja de 1999. Mil años después es descongelado, encontrándose en Nueva Nueva York el 31 de diciembre de 2999. El intento de Fry por escapar de la entonces obligatoria asignación laboral como repartidor termina cuando es contratado en Planet Express, una pequeña compañía de mensajería intergaláctica propiedad de su sobrino lejano, como repartidor. La serie trata sobre las aventuras de Fry y sus colegas cuando viajan por el universo haciendo repartos para Planet Express.

Ahora, Futurama encara su tercera etapa. Y es que Hulu ha anunciado ya que hay luz verde a veinte nuevos episodios de Futurama. Matt Groening y David X. Cohen volverán a estar al frente de unos capítulos para los que las grandes estrellas de la serie también regresarán. Una gran noticia el regreso de Futurama.